0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Condiciones generales de compra

Formas de pago

Podrás realizar el pago de tus pedidos mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

En la Tienda de las Conservas, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de La Tienda de las Conservas. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En La Tienda de las Conservas puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

Transferencia bancaria

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en La Tienda de las Conservas, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios  son:

TITULAR DE LA CUENTA: Conservas el Capricho
BANCO: BANCO SANTANDER
NÚMERO DE CUENTA:
IBAN: ES22 0049 5411 6322 1032 7051
SWIFT (BIC): BSCHESMM

En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

Envíos y entregas

Conservas el Capricho envía sus productos a: España Peninsular e Islas Baleares. No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados.

Conservas el Capricho no realiza envíos de productos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La compra de productos en nuestra web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.

Los gastos de envío dependerán del destino y el peso de los productos adquiridos conforme a la tabla indicativa expuesta a continuación. Independientemente los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. Conservas el Capricho no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Conservas el Capricho, casos fortuitos o de fuerza mayor.

ESPAÑA PENÍNSULA

SERVICIOImporte pedido Desde 0€ Hasta 69€Importe pedido Desde 70€ Hasta 149€Importe pedido superior a 150€
FRÍO  48/72 HORAS (Dias laborales de L a V)
11€4,50€GRATIS

BALEARES

SERVICIOImporte pedido Desde 0€ Hasta 69€Importe pedido Desde 70€ Hasta 149€Importe pedido superior a 250€
FRÍO 48/72 HORAS (Dias laborales de L a V)13€6,5€GRATIS

Devoluciones

1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tendrá un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar su devolución, de acuerdo a la legislación aplicable. Una vez superados estos 15 días, Conservas el Capricho no aceptará dicha devolución.

Para la tramitación de una devolución, el usuario ha de ponerse en contacto con Conservas el Capricho en el teléfono 942 67 16 00 o mediante correo electrónico a elcapricho@elcapricho.es , desde donde se procederá a realizar las gestiones necesarias, bajo las siguientes condiciones:

El producto deberá devolverse en su embalaje y estado original, incluyendo el justificante de compra y el albarán de entrega del producto, así como el motivo de la devolución.

La devolución ha de remitirse a Conservas el Capricho, Polígono Industrial de Santoña, Nave 50, 39.740 Santoña, Cantabria.

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

2. DERECHO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si algún producto adquirido a través de la página web no estuviesen en condiciones óptimas y/o presentase algún defecto, podrán ser devueltos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, procediendo a su sustitución.  El usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En el caso de que el producto no se encontrase disponible, la empresa procederá al reembolso del importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

En el caso concreto de productos defectuosos, o que no casan con el pedido realizado por el cliente, éste no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

3. REEMBOLSO

Siempre que el usuario se haya ajustado a las condiciones anteriormente citadas, Conservas el Capricho procederá al reembolso del precio abonado por éste correspondiente a los productos devueltos. En caso de devolución por desistimiento, Conservas el Capricho no hará frente a los costes de devolución.

En caso de no ajustarse a los requisitos incluidos en las presentes Condiciones Generales, el usuario no tendrá derecho a reembolso de cantidad alguna.

Si se tratase de una devolución parcial, se le reembolsará al usuario la cantidad correspondiente por los productos devueltos.

Conservas el Capricho procederá a la devolución del pedido mediante el mismo método de pago utilizado por el usuario para la adquisición, en un plazo de 20 días desde la recogida del producto y tras la comprobación pertinente del estado de dicho producto.

cartcrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram