Tarifa de precios para envíos a España y Portugal

El coste del envío dependerá del importe de la compra y siempre será en frio cuando el producto así lo requiera

España península

SERVICIOImporte pedido Desde 0€ Hasta 69€Importe pedido Desde 70€ Hasta 150€Importe pedido Desde 150€
FRÍO  48/72 HORAS
(Dias laborales de L a V)
11€4,50€GRATIS

Baleares

SERVICIOImporte pedido Desde 0€ Hasta 69€Importe pedido Desde 70€ Hasta 150€Importe pedido Desde 150€
FRÍO 48/72 HORAS (Dias laborales de L a V)13€6,5€GRATIS

Islas Canarias

SERVICIOImporte pedido Desde 0€ Hasta 69€Importe pedido Desde 70€ Hasta 150€Importe pedido Desde 50€
FRÍO (Dias laborales de L a V)Consultar por mail

No realizamos envíos a Ceuta y Melilla

Tarifa de precios para envíos internaciones

Para pedidos internacionales rugo se pongan en contacto por mail a elcapricho@elcapricho.es para evaluar y calcular el coste del mismo

Plazos de entrega

Para asegurar la calidad del producto, nuestros productos son enviados directamente de fábrica en un embalaje apropiado a su domicilio.

  • Los pedidos se preparan de lunes a viernes. Los pedidos que se realicen durante el fin de semana se prepararán el lunes.
  • Todos los pedidos se tramitan el mismo día de su recepción hasta las 15:30. Todos los pedidos que se realicen pasada esa hora se enviarán al siguiente día laboral.

*SI HUBIERA PROBLEMAS DE FABRICACION, FALTA DE EXISTENCIAS, O CUALQUIER PROBLEMA AJENO A LA PREPARACIÓN POR NUESTRA PARTE DE SU PEDIDO, PODRIA OCASIONARSE UN RETRASO EN EL ENVIO HASTA UN MAXIMO DE 7 DIAS LABORABLES, PREVIO AVISO AL CLIENTE.

Devoluciones

En elcapricho.es queremos que nuestros consumidores sean parte activa de nuestro departamento de calidad, revisando el aspecto, entrega y estado final del producto. Si por algún motivo relacionado con nuestro servicio, no se obtuviese satisfacción con la llegada del pedido, se le atenderá gustosamente para poder solucionar cualquier tipo de incidencia.

Bases legales:

  • Si su pedido llega en malas condiciones, con roturas, desperfectos o falta de algún producto póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas a ser posible, le repondremos los productos faltantes sin coste alguno y el envío si fuese necesario.

*Es necesario devolver los productos rotos.

  • De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los catorce días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
  2. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. En este caso, Anchoasdeluxe.com pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a elcapricho@elcapricho.es, por teléfono en el 609-40-19-39 o a través de nuestra página web en el apartado de Contacto. Para cualquiera de los medios seleccionado, necesitaremos que nos facilite los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso.

A este e-mail te responderemos en el plazo más breve posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe del pedido salvo los gastos de envío, conforme al medio de pago que hubieras utilizado en la compra o al envío gratuito de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto.

El envío de la devolución debe hacerse usando la misma caja de anchoasdeluxe.com que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

ELCAPRICHO.ES NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR AQUELLAS DEVOLUCIONES QUE SE PRODUZCAN SIN RESPETAR LOS PASOS ESTABLECIDOS EN ESTE PROCEDIMIENTO O QUE SE HAYAN REALIZADO SIN MOTIVO JUSTIFICADO

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